Simulador Digital para aprender Fotografía

|



Es sorprendente todas las cosas que uno puede encontrar navegando en internet, yo hace mucho tiempo soñaba con aprender todo lo básico en fotografia, para al menos poder recursearme la vida si la carrera no me da! >.< mentira, para tenerlo como hobbie alternativo.

Las clases ayudaron mucho pero gracias a que no tenía una camara en ese entonces le perdi y el interes por completo.

Las Tic's ahora nos permiten lograr muchas cosas y aprender tanto sin salir de casa que el ser fotografo para mi puede resultar fácil. Si te interesa la fotografía y no te importa traducir un poco aquí tienes un excelente simulador para aprender nociones básicas que mejorarán tus fotografías.

Lástima q el simualdor este en inglés, pero es excelente mejor veánlo y no sigo el rollo! xD jueguen un poco y aprendan! xD como yo estoy haciendo ahora!... Diviertanse! Solo da click en la foto incial... xD

XXX
Vodka!
(Dámaris Ríos Núñez)

0 comentarios: